RATON PHOENIX GAMING VOID ELITE WIRELESS RGB 19000 DPI 7 BOTONES BLACK

42,19 €
Impuestos incluidos
Categorías:
En Stock
El concepto de gaming adquiere una nueva forma con Phoenix Void Elite. Diseño, rendimiento y acabado unidos para crear una mejor experiencia en el juego competitivo.
Cantidad


Void Elite otorga un nivel de precisión y velocidad dignos de mención gracias a su chipset Pixart 3335, marca líder en el sector de sensores inteligentes con una aceleración de 50G , 400 IPS de velocidad de seguimiento y sus 19000 DPI que podrás ajustar a tu gusto, harán de cada partida una experiencia.

Cada clic cuenta y es por ello que Void Elite incorpora interruptores ópticos Huano de alto rendimiento para una jugabilidad duradera.

Su batería de 600 mAh lo dota de una autonomía de hasta. Además, incluye cable trenzado con conector tipo C para que puedas seguir usándolo mientras carga.

El acabo de Void Elite ha recibido un cuidado especial con un tratado doble láser para una superficie impoluta y tacto exquisito, acompañado por dos líneas rgb personalizables que marcan su silueta.

Void Elite es la cúspide de nuestro esfuerzo en busca de la mejor experiencia en el juego, su rendimiento, está listo para ser llevado al siguiente nivel.

Especificaciones
PHVOID-ELITEB
4 Artículos

Ficha de datos

Conexión
Inalámbrico

Referencias específicas